LA_CONSERVER%C3%8DA_edited.jpg

-H I S T O R I A-

El Origen

En 1884, en Camariñas (A Coruña), en un pueblo marinero de la Costa Atlántica, Andrés Cerdeiras Pose constituyó Salazones Cerdeiras. Nuestros inicios parten de  una época en la que se consolidó en Galicia una tupida red de factorías de salazón y secaderos, legítima predecesora de la industria conservera que floreció años más tarde. 

En los años veinte comenzamos a comercializar nuestra marca de conservas "La Camariñana", dejando a un lado con el paso del tiempo el proceso de salazón. Durante la Guerra Civil Española y la Posguerra, lo que nos permitió seguir avanzando, fue auto abastecernos . Llegamos a contar con flota de barcos , aserraderos  e incluso suministro eléctrico propio. 

Desde entonces, y generación tras generación, no hemos cesado de añadir valor a nuestros productos y marcas, sorteando así con acierto, calidad e innovación, los vaivenes de un mercado cada vez más global y exigente. A día de hoy trabajamos en este rincón de A Costa da Morte 150 personas, teniendo como objetivo ofrecerte los mejores productos del mar.

Actualidad

Donde estamos

Llevamos en Camariñas   136 años evolucionando con las exigencias del mercado

P8870741.JPG
Que hacemos

Te ofrecemos en tu mesa los mejores pescados y mariscos en conserva 

conservas.jpg
Cómo lo hacemos

Con estrictos criterios de selección y con una cuidada manufactura

Captura de pantalla 2020-03-17 a las 16.