LA_CONSERVER%C3%8DA_edited.jpg

-C A L I D A D-

IMG_20201219_121940.jpg

Política Corporativa

INDUSTRIAS CERDEIMAR S.L., es una empresa de tradición familiar en el sector de transformadores de pescados y mariscos, con más de 130 años de historia.


La actividad diaria de la empresa, centrada en la elaboración de productos de máxima calidad y seguridad alimentaria, hacen de nuestra preocupación nuestro compromiso.


La Política de la empresa está orientada a conseguir la satisfacción de los clientes y la de las personas que forman la empresa, cumpliendo con los compromisos con el medioambiente y la sostenibilidad pesquera.

 
Esta política está definida e impulsada por la Dirección, que asume los compromisos de desarrollarla e implantarla, de actualizarla periódicamente, y de exigir y vigilar su cumplimiento para demostrar la mejora continuada de sus procesos. 


Todas las acciones realizadas por la empresa se orientarán a la mejora continua, a través de los siguientes compromisos:


• Cumplimiento de la legislación aplicable a nuestros productos y actividades en materia de seguridad alimentaria, laboral, medioambiente y sostenibilidad.
•  Establecimiento de un sistema transparente de comunicación hacia proveedores, clientes y autoridad competente.
•  Fabricación de conservas con un ALTO GRADO DE CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA, cumpliendo requisitos y especificaciones acordadas con nuestros clientes. 
• Proporcionar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y nos diferencien de nuestros competidores.
• Tomar todas las medidas técnicamente viables para evitar el fraude asociado a nuestros productos.
• Mejora continua de NUESTRO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, mediante una comunicación constante y fluida, cumplimiento de acuerdos, contratos y especificaciones, eliminando errores de producción que den lugar a no conformidades.
• Adopción de medidas para disminuir los IMPACTOS AL MEDIO AMBIENTE y contribuir a la SOSTENIBILIDAD PESQUERA como resultado de las actividades de la empresa.
• Facilitar el desarrollo profesional y la implicación de nuestros empleados en la cultura de calidad de la empresa apostando por políticas de formación, motivación y desarrollo profesional.
• Evitar la discriminación o desigualdad en las condiciones laborales de nuestro personal.
• Asegurar un elevado nivel de calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos, mediante el control de nuestros procesos y el apoyo al desarrollo, implantación y mejora de la cultura de calidad y seguridad alimentaria de INDUSTRIAS CERDEIMAR S.L.


La Dirección asume el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con esta política y con la cultura de calidad de la empresa, actuando como impulsor, guía y ejemplo en su cumplimiento.
 

FABRICADO_EN_ESPAÑA.jpg

Todos nuestros productos están hechos en nuestra fábrica de Camariñas 

Captura de pantalla 2020-03-24 a las 10.

Los elaboramos bajo técnicas artesanales a las que hemos incorporado un estricto control sanitario

Recycle.jpg

Todos nuestros envases sea en formato lata, tarro de cristal o bolsa plástica son reciclables

gluten_free.jpg

Asimismo podemos decir que nuestras conservas se hallan libres de gluten

MSC.png

Contamos con diferentes sellos que garantizan la pesca sostenible para proteger los océanos

dolphin safe.jpg

Cumplimos la normativa que minimiza los daños a delfines durante la pesca de túnidos

04

Llevamos a cabo una 

firme gestión de calidad a través de la Norma ISO 9001 

EMPRESA CERTIFICADA.jpg
ifs-food-seeklogo.com.png

Tenemos certificados de calidad tan importantes como el IFS  que garantiza la seguridad alimentaria

Imagen1.tif

Favorecemos el consumo de nuestras conservas a personas con todo tipo de discapacidad visual

Craega.jpg

Contamos con la garantía oficial de que nuestros productos son 100% ecológicos